NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

1A ASESORIAS Y GESTION EN VISAS Diciembre de 2012, con el fin de prestar servicios profesionales en asesoría y trámites de visados, actuando siempre con honestidad transparencia y calidad. Somos más que una asesoría para un trámite porque hacemos las cosas bien desde el principio, Así mismo tenemos acceso a la información actualizada de todas las Embajadas y consulados con representación consular en Colombia y en otros países, lo cual nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una excelente atención y asesoría oportuna.

Hemos estado ubicados en el Centro comercial Automotriz durante un año, luego en el centro empresarial San Fernando plaza durante otro año y en el centro comercial el Punto de la oriental durante 6 años continuos hasta el mes de Agosto de 2020 tiempo de confinamiento.

MISION

1A ASESORIAS Y GESTION EN VISAS es una organización dedicada a la asesoría y tramite de visados como prestadores de servicios y acompañamiento en todo el proceso de la solicitud de un visado, con personal e infraestructura altamente calificados para el beneficio de nuestros clientes, los cuales son nuestra razón de ser, con el fin de aumentar las probabilidades de obtener su visado.

VISION

1A ASESORIAS Y GESTION EN VISAS, en el año 2023 será una empresa líder en asesoría y tramite de visados , reconocida por la excelente labor de sus empleados, el fortalecimiento de sus clientes, competidores y público en general, logrando así importancia en el medio, y demostrando que nuestros  esfuerzos serán la innovación, la iniciativa de un trabajo en equipo, fortaleciendo nuestra capacidad para mejorar cada día y crear nuevas oportunidades para nuestros clientes, reflejadas en la aprobación de un visado para lograr cumplir el sueño de viajar.

OBJETIVOS

* Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

* Trabajar con honestidad, transparencia y calidad.

* Lograr la fidelización de nuestros clientes.

* Generar seguridad a nuestros clientes, brindando una asesoría con propiedad.

* Satisfacer todas sus necesidades llevando a cabo más altas probabilidades en la obtención de su visado, basándonos en los vínculos fuertes que tengan nuestros clientes, ficha importante en la aprobación de un visado.

NUESTRO EQUIPO

VICTOR URREA

Asesor

CAROLINA CARO

Asesora

MARIANA CARO

Asesora

× ¿Cómo puedo ayudarte?